slider-pulsera

Cómo proteger mi energía de los demás

Estamos rodeadas de personas, personas que viven con nosotras, con las que trabajamos… y otras que no forman parte de nuestra vida, pero con la que nos vamos cruzando a lo largo del día. Estamos constantemente rodeadas de energías que no son nuestras y aunque no nos demos cuenta, esas energías nos afectan y mucho.

A nivel energético nos sentimos más vulnerables de todo lo que está sucediendo a nuestro alrededor, por eso, proteger nuestra energía de los demás es imprescindible.

 

¿Cómo percibir esa energía que no es tuya?

Algo que es posible que te suceda es que, al entrar en un lugar o al estar en contacto con otras personas notes una sensación extraña. Suele ser una vibración que no te gusta y que de alguna manera, te está diciendo que no quieres seguir estando ahí. Es una sensación que aparece de repente, durante o incluso después de estar rodeada de otras personas.

También puedes notar tensión en alguna parte del cuerpo, pesadez o cansancio. De repente te pones de mal humor, sientes tristeza, ansiedad…

Muchas veces cuando el cuerpo se da cuenta de este cambio vibracional en tu campo energético, empieza a bostezar, este es el modo que tiene el cuerpo de soltar esa energía.

Tu mente empieza a crear pensamientos negativos en bucle y tu cuerpo crea aún más de esas tensiones, y sin darte cuenta acabas haciendo tuyos esos pensamientos, aunque en realidad no te pertenecen.

 

¿Cómo liberarte de esa mala energía?

La emoción viene derivada de un pensamiento, pero la mente no es capaz de diferenciar la realidad de la imaginación, por lo que, nos hace creer que todas las situaciones que se nos pasan por la cabeza son reales y acaban provocándonos miedo, angustia, ansiedad…

Cuando nos volvemos sensibles a nivel energético, dejamos que la mente nos inunde de miedos y en ese momento nuestra energía disminuye.

Lo principal para poder liberarte es pensar que esas emociones no son tuyas, intencionando y protegiendo toda tu energía vital.

Además es conveniente que, en cuanto puedas, te hagas una limpieza con palo santo o incienso, tanto a ti misma como a tu espacio.

 

¿Cómo podemos protegernos?

Una opción muy común para protegerse de las energías de los demás es utilizar amuletos. Pueden ser símbolos de protección o minerales que te atraigan y te ayuden con tu propósito.

Entre las joyas más populares con símbolos de protección están:

  • El Ojo de Protección, que además aporta intuición ayudándote a liberar la mente de lo que ya no te sirve.
  • La Mano de Fátima, protege de la envidia, el mal de ojo y la mala suerte aportando prosperidad.
  • La Luna, que te guía en tu camino al mismo tiempo que te protege.

 

Las joyas con minerales que pueden ayudarte son:

  • Turmalina Negra: Piedra de protección y transformación. Absorbe las energías densas y las dirige hacia la tierra para ser transmutadas.
  • Ojo de tigre: piedra de protección y cambio. Ayuda en situaciones de estancamiento, facilitando un cambio necesario y positivo en tu vida.
  • Malaquita: Piedra de protección, confianza y tranquilidad. Absorbe energías negativas. Facilita los cambios y ayuda a la transformación.

Si quieres saber un poco más sobre el significado espiritual de los símbolos y las propiedades curativas de los minerales de nuestras joyas ve a Guía de símbolos y minerales.

 

Lo más importante es mantener tu frecuencia vibratoria alta. Para ello practica yoga, medita unos minutos al día o dedica tiempo a alguna afición… En definitiva, desconecta un ratito al día para enfocarte en ti misma y agradecer todo lo que recibes en tu vida.

Es importante, también, saber poner límites a las personas con las que te rodeas y decir No cuando sea necesario.

Recuerda: Como vibras es como manifiestas tu vida.

loader-image
20,60 23,30 
21,50 24,20 
21,50 24,20 
22,40 25,10 

¡TENEMOS ALGO PARA TI!

 ÚNETE A NUESTRA LISTA DE CORREO Y RECIBE UN REGALO DE BIENVENIDA:

¡10% DE DESCUENTO!

SIEMPRE HAY ALGO SIGNIFICATIVO E INSPIRADOR POR DESCUBRIR EN MULEYSA.