La pérdida de brillo de las joyas de Plata de Ley es un proceso natural. Esto ocurre con el tiempo y la exposición al aire libre, pero mantenerlas como el primer día es muy fácil siguiendo nuestras recomendaciones.
Para la conservación del brillo, recomendamos evitar el contacto con productos cosméticos y productos de limpieza. Es recomendable quitarse las joyas antes de hacer ejercicio, para ducharse y para dormir.
Gamuza Limpia Plata: Ésta gamuza lleva un producto impregnado en su tela que sirve para limpiar las joyas y devolverles el brillo. En Muleysa, regalamos una gamuza de tamaño pequeño con cada compra pero puedes comprar la Gamuza Limpia Plata Nimay que es de un tamaño más grande.
Agua y jabón: puedes utilizar una pequeña cantidad de jabón neutro mezclado con agua templada y frotar tu joya con un cepillo suave.
Agua y bicarbonato: Puedes preparar una pasta de bicarbonato y agua para darles un rápido pulido. Acláralas con agua y sécalas bien.
La limpieza de las joyas de Plata con baño de Oro tan solo deben hacerse con la gamuza, sin aplicar ningún líquido, ni producto.
La exposición directa a la luz solar y a la humedad son factores que pueden dañar tus joyas. Te recomendamos que protejas tus joyas guardándolas en la bolsa de tela en la que te llegan.