BLACK FRIDAY 🖤 -25% > CÓDIGO: BLACKF25

Días
Horas
Minutos
Segundos


Símbolos y Minerales

¿Qué te atrae?

Cada piedra y símbolo tienen un significado y simbolismo diferente. Conoce el significado espiritual de los símbolos y las propiedades curativas de las piedras naturales y descubre que joyas van más contigo según lo que te inspiren.

Te invitamos a descubrir lo que resuena dentro de ti.

tarjeta-flor-loto

FLOR DE LOTO

nuevos comienzos

Flor de loto

En todo el mundo, el loto representa los nuevos comienzos, el renacimiento y el potencial infinito. En la naturaleza, el loto se arraiga en el barro y surge cada día del agua turbia para florecer, un ciclo que ha hecho sagrada a la flor de loto en muchas culturas y le ha valido la designación de "Flor de la Vida". En el budismo, el loto significa elevarse por encima de los retos de la vida y dirigirse hacia la iluminación; en el hinduismo, el Señor Brahma, creador del Universo, se sienta sobre una flor de loto y sostiene una en la mano. Deja que el loto marque tu nuevo comienzo.
tarjeta-ojo

OJO

intuición

Ojo

El ojo protector tiene sus raíces en la antigua Grecia y Roma, pero se encuentra en tradiciones religiosas de todo el mundo, como el judaísmo, el cristianismo, el islam, el budismo y el hinduismo. Se cree que el ojo protege a su portador del daño causado por un resplandor malicioso, y que mantiene a raya la energía negativa para que puedas recorrer tu camino con seguridad y cumplir tus sueños.

ELEFANTE

sabiduría

Elefante

Tradicionalmente venerados en las tradiciones budista e hindú, los elefantes suelen considerarse un talismán de buena suerte y se asocian con la fertilidad y la protección. En libertad, los elefantes muestran una increíble inteligencia emocional, lo que los convierte también en símbolo de sabiduría. Cuando se les representa con la trompa hacia abajo, se dice que el elefante está acumulando energía positiva y superando obstáculos; una trompa hacia arriba significa prosperidad. Deja que el elefante te bendiga con abundante buena fortuna.
tarjeta-luna

LUNA

protección

Luna

En el corazón de las prácticas espirituales desde hace decenas de miles de años, la luna siempre ha cautivado nuestra imaginación y ha llamado a nuestras almas a elevarse. A menudo asociada con lo Divino Femenino, la "Abuela Luna" guía nuestros viajes con su sabiduría nutritiva, invitándonos a encender nuestra intuición y explorar nuestra energía de diosa. Al igual que la luna gobierna la atracción de las mareas, sus fases nos inspiran, invitándonos a seguir los flujos y reflujos de nuestra evolución personal.
tarjeta-arbol-vida

ÁRBOL DE LA VIDA

crecimiento

Árbol de la vida

Arraigado a la tierra, el árbol de la vida evoca un profundo arraigo y fe. Con sus ramas extendidas, simboliza la sabiduría, la protección, la belleza, la fuerza y el crecimiento continuo. Representa la interconexión de toda la vida en nuestro planeta. Las ramas de los árboles alcanzan el cielo y sus raíces profundizan en la tierra. Su cabeza toca el absoluto y sus pies todo lo relativo con la existencia.
tarjeta-mano-fatima

MANO DE FÁTIMA

bendiciones

Mano de Fátima

El hamsa -o mano de fátima- es un antiguo talismán que se remonta a Mesopotamia y es venerado en todo el mundo por su protección contra las fuerzas nefastas y la energía negativa. En la tradición judía, el hamsa representa la mano de Dios y puede denominarse "mano de Miriam"; los musulmanes pueden llamarla "mano de Fátima". El hamsa aporta positividad, prosperidad y seguridad a su portador y a su hogar.
tarjeta-chakras

CHAKRA

alineación

Chakra

El chakra -o cakra- tiene sus raíces en la tradición hindú/yóguica y significa "rueda" o "ciclo místico" en sánscrito. En la antigua India, el descubrimiento de centros psicoenergéticos dentro del cuerpo dio lugar al término chakra, y se refiere al sistema energético universal interior que canaliza la energía en un patrón circular. Cuando los siete chakras principales están abiertos y alineados, la energía fluye libremente, permitiéndonos movernos por el mundo en armonía física y emocional; los chakras también nos guían a medida que adquirimos nuestro poder espiritual.
tarjeta-mandala

MANDALA

paz

Mandala

Mandala, o "círculo" en sánscrito, es tanto un ritual espiritual como un símbolo espiritual en el hinduismo y el budismo. Los diseños circulares representan el Universo, el ciclo infinito y la conexión sagrada de todas las cosas; también simboliza el viaje espiritual del individuo. Cuando se utiliza en meditación, el mandala ayuda a centrar el cuerpo y la mente y refleja la armonía de la mente, el cuerpo y el espíritu.
tarjeta-sol

SOL

liderazgo

Sol

Durante miles de años, el sol ha sido un símbolo venerado en todas las culturas, desempeñando un papel importante en nuestras historias compartidas y capturando la esencia del ciclo de la vida. Ya se utilice para representar el paso del tiempo, para marcar la vida o la muerte, o para simbolizar la realeza y el poder, el sol sigue siendo una fuerza que nos guía incluso hoy en día. Signo de vitalidad y liderazgo, el sol nos bendice con su luz y su calor, invitándonos a mirar hacia la luz.
tarjeta-estrella

ESTRELLA

guía

Estrella

Desde brújulas eternas que guían nuestras vidas hasta guardianas de nuestros deseos más sagrados, las estrellas encierran magia para los ojos que las contemplan. En astrología, las estrellas forman las constelaciones del zodíaco y predicen lo que nos espera en cada uno de nuestros caminos. A menudo símbolo de guía, las estrellas también se asocian con la protección y la energía divina en nuestro camino hacia la verdad.
tarjeta-corazon

CORAZÓN

amor

Corazón

En el núcleo de nuestra humanidad late el corazón, símbolo del amor en sus múltiples formas. Cuando nuestros corazones están abiertos a dar y recibir amor, lo encarnamos; conocemos la alegría, practicamos la compasión y otorgamos bondad. El corazón contiene nuestra fuerza vital sagrada; nos invita a practicar el amor propio para que, a su vez, podamos dar amor libremente a los demás.
tarjeta-om

OM - AUM

conciencia

Om - Aum

Es el mantra hindú más importante para la unión con lo absoluto. Simboliza la esencia de todos los seres. Las tres letras se corresponden a los tres estados de conciencia: La letra A corresponde a la conciencia despierta y el mundo material, la U corresponde a la conciencia dormida y la M corresponde al estado de sueño profundo o iluminación. Tiene la capacidad de reforzar la creación mental y física.

Suscríbete A Nuestra Newsletter Para Recibir Novedades Y Promociones

Y recibe 5€ de descuento para tu primera compra