Cada piedra y símbolo tienen un significado y simbolismo diferente. Conoce el significado espiritual de los símbolos y las propiedades curativas de las piedras naturales y descubre que joyas van más contigo según lo que te inspiren.
Te invitamos a descubrir lo que resuena dentro de ti.
Piedra de la amistad y el amor. Aporta vitalidad, equilibra el impulso sexual y armoniza las emociones. Piedra de nacimiento de Enero
Piedra de espiritualidad y paz. Aporta calma, equilibrio y paciencia. Ayuda a disipar emociones negativas y a integrar pérdidas. Piedra de nacimiento de Febrero
Piedra de coraje y paz. Calma el estrés y relaja la mente. Favorece la toma de responsabilidad. Piedra de nacimiento de Marzo
Piedra de claridad y abundancia. Permite desarrollar capacidades de canalización, meditación y relajación. Piedra de nacimiento de Abril
Piedra de sabiduría y paciencia. Elimina la negatividad y aporta felicidad y lealtad. Piedra de nacimiento de Mayo
Piedra de la belleza, la inocencia y la pureza. Aporta tranquilidad y ayuda a equilibrar tu aura y a enraizarte. Piedra de nacimiento de Junio
Piedra de la pasión y la prosperidad. Aporta vigor, energía y equilibrio. Piedra de nacimiento de Julio
Piedra de alineación y felicidad. Mejora la confianza en ti misma reduciendo el estrés. Aporta buena fortuna y felicidad. Piedra de nacimiento de Agosto
Piedra de confianza y amor. Aumenta la atención por las cosas importantes, tanto en el ámbito laboral como en el personal. Piedra de nacimiento de Septiembre
Piedra de protección y transformación. Absorbe las energías densas y las dirige hacia la tierra para ser transmutadas. Piedra de nacimiento de Octubre
Piedra de felicidad y abundancia. Tiene energía positiva, es conocida como una piedra de prosperidad. Piedra de nacimiento de Noviembre
Piedra de curación e intuición. Ayuda a equilibrar cambios extremos de humor. Anima y estimula en caso de cansancio y dificultad. Piedra de nacimiento de Diciembre
Piedra de la creatividad y la conciencia. Induce felicidad y provoca sentimientos de espiritualidad.
Piedra de compasión y amor propio. Emite una energía relajante que proporciona calma, claridad y armonía mental.
Piedra de la imaginación y la perseverancia. Proporciona autoconfianza, promueve la reflexión y disipa los miedos e inseguridades.
Piedra de la responsabilidad y del reajuste. Ayuda a eliminar los miedos y a reforzar la confianza en sí mismo y hacia otro. Calma las emociones demasiado fuertes y mejora la lucidez.
Piedra de la serenidad y los sueños. Calma el sistema nervioso y canaliza la pasión.
Piedra de la verdad, la compasión y la aceptación. Ayuda a fortalecer tus sentimientos. Crea paz interior y calma emociones.
Piedra de la intuición y la buena fortuna. Proporciona un sentimiento de bienestar y seguridad, tanto en la casa como fuera.
Piedra de reflexión y prosperidad. Aclara la mente y otorga seguridad en el aspecto económico.
Piedra de resistencia, puesta a tierra y perseverancia. Brinda confianza en situaciones decisivas de cara al futuro. Ayuda a encontrarse consigo mismo.
Piedra de estabilidad, vitalidad y protección. Ayuda a eliminar las vibraciones negativas en torno a las personas o sus espacios. Aporta claridad mental en tomas de decisiones de índole laboral.
Piedra de comunicación y autoconfianza. Facilita la comunicación sincera entre mente y corazón. Elimina los bloqueos a nivel de expresión personal y oral.
Piedra de intuición, protección y vida. Armoniza la energía espiritual. Eleva la vibración a través de la relajación de la mente favoreciendo el orden interno.
Piedra de calma y relajación. Ayuda a calmar la mente, a conciliar el sueño y favorece la meditación aportando relajación.
Piedra de la confianza y la calma. Ayuda a liberar ataduras y bloqueos internos. Fomenta el equilibrio emocional y la seguridad en uno mismo.
Piedra de comunicación y sabiduría. Aporta inspiración y claridad mental facilitando la expresión en público. Refuerza la confianza.
Piedra de crecimiento interior y sanación. Aumenta las facultades de aprendizaje y la perseverancia. Ayuda a reforzar la confianza en las relaciones.
Piedra de protección, confianza y tranquilidad. Absorbe energías negativas. Facilita los cambios y ayuda a la transformación. Puede equilibrar y activar los chakras.
Piedra de pureza y feminidad. Evoca amor maternal, dulzura y ternura. Tiene la capacidad de suavizar el carácter, curar las heridas del corazón y las emociones negativas.
Piedra de confianza y autoestima. Aporta equilibrio y conexión con nuestra esencia, permitiendo una sensación de tranquilidad y paz.
Piedra de claridad mental y reflexión. Ayuda a poner orden en las cosas y a cumplir tus objetivos.