BLACK FRIDAY 🖤 -25% > CÓDIGO: BLACKF25

Días
Horas
Minutos
Segundos


Símbolos y Minerales

¿Qué te atrae?

Cada piedra y símbolo tienen un significado y simbolismo diferente. Conoce el significado espiritual de los símbolos y las propiedades curativas de las piedras naturales y descubre que joyas van más contigo según lo que te inspiren.

Te invitamos a descubrir lo que resuena dentro de ti.

piedra-granate

Granate

Piedra de la amistad y el amor. Aporta vitalidad, equilibra el impulso sexual y armoniza las emociones. Piedra natal de Enero

piedra-amatista

Amatista

Piedra de espiritualidad y paz. Aporta calma, equilibrio y paciencia. Piedra natal de Febrero

piedra-aguamarina

Aguamarina

Piedra de coraje y paz. Calma el estrés y los miedos. Favorece la toma de responsabilidad. Piedra natal de Marzo

piedra-diamante

Diamante

Piedra de claridad y abundancia. Permite desarrollar capacidades de canalización, meditación y relajación. Piedra natal de Abril

piedra-esmeralda

Esmeralda

Piedra de sabiduría y paciencia. Elimina la negatividad y aporta felicidad y lealtad. Piedra natal de Mayo

piedra-perla

Perla

Piedra de la belleza, la inocencia y la pureza. Aporta tranquilidad y ayuda a equilibrar tu aura y a enraizarte. Piedra natal de Junio

piedra-rubi

Rubí

Piedra de la pasión y la prosperidad. Aporta vigor, energía y equilibrio. Piedra natal de Julio

piedra-peridoto

Peridoto

Piedra de alineación y felicidad. Mejora la confianza en ti misma reduciendo el estrés. Aporta buena fortuna y felicidad. Piedra natal de Agosto

piedra-zafiro

Zafiro

Piedra de confianza y amor. Aumenta la atención por las cosas importantes, tanto en el ámbito laboral como en el personal. Piedra natal de Septiembre

piedra-turmalina

Turmalina

Piedra de la sabiduría y la creatividad. Ayuda a concentrar el espíritu, el alma, la razón y el cuerpo en una unidad armónica. Piedra natal de Octubre

piedra-citrino

Citrino

Piedra de felicidad y abundancia. Tiene energía positiva, es conocida como una piedra de prosperidad. Piedra natal de Noviembre

Turquesa

Piedra de curación e intuición. Ayuda a equilibrar cambios extremos de humor. Anima y estimula en caso de cansancio y dificultad. Piedra natal de Diciembre

piedra-topacio-blanco

Topacio blanco

Piedra de la creatividad y la conciencia. Induce felicidad y provoca sentimientos de espiritualidad.

piedra-cuarzo-rosa

Cuarzo rosa

Piedra de compasión y amor propio. Emite una energía relajante que proporciona calma, claridad y armonía mental.

Labradorita

Piedra de la imaginación y la perseverancia. Agudiza la intuición y disipa los miedos e inseguridades.

piedra-cuarzo-ahumado

Cuarzo ahumado

Piedra de la responsabilidad y del reajuste. Ayuda a eliminar los miedos y a reforzar la confianza en sí mismo y hacia otro. Calma las emociones demasiado fuertes y mejora la lucidez.

piedra-jade

Jade

Piedra de la serenidad y los sueños. Calma el sistema nervioso y canaliza la pasión.

piedra-angelita

Angelita

Piedra de la verdad, la compasión y la aceptación. Ayuda a fortalecer tus sentimientos. Crea paz interior y calma emociones.

piedra-luna

Piedra luna

Piedra de la intuición y la buena fortuna. Proporciona un sentimiento de bienestar y seguridad, tanto en la casa como fuera.

piedra-pirita

Pirita

Piedra de reflexión y prosperidad. Aclara la mente y otorga seguridad en el aspecto económico.

Ónix

Piedra de resistencia, puesta a tierra y perseverancia. Brinda confianza en situaciones decisivas de cara al futuro. Ayuda a encontrarse consigo mismo.

piedra-cornalina

Cornalina

Piedra de estabilidad, vitalidad y protección. Ayuda a eliminar las vibraciones negativas en torno a las personas o sus espacios. Aporta claridad mental en tomas de decisiones de índole laboral.

Lapislázuli

Piedra de comunicación y autoconfianza. Favorece la integridad, dignidad y la amistad. Elimina los bloqueos a nivel de expresión personal y oral.

piedra-fluorita

Fluorita

Piedra de intuición, protección y vida. Armoniza la energía espiritual. Intensifica las capacidades mentales y absorbe las energías negativas del entorno.

piedra-agata

Ágata

Piedra de la creatividad, la concentración y el crecimiento espiritual. Ayuda a vivir de manera tranquila y a solucionar problemas en nuestro camino que se han concentrado con el paso del tiempo.

piedra-amazonita

Amazonita

Piedra de la confianza y la calma. Estimula la autodeterminación. Inspira tranquilidad, creatividad y expresión personal.

piedra-topacio-azul

Topacio azul

Piedra de comunicación y sabiduría. Aporta inspiración y claridad mental facilitando la expresión en público. Refuerza la confianza.

piedra-rodonita

Rodonita

Piedra de crecimiento interior y sanación. Aumenta las facultades de aprendizaje y la perseverancia. Ayuda a reforzar la confianza en las relaciones.

Malaquita

Piedra de protección, confianza y tranquilidad. Aporta protección en general: protege del mal, durante el embarazo y parto y a los niños. Puede equilibrar todos los chakras.

Nácar

Piedra de pureza y feminidad. Evoca amor maternal, dulzura y ternura. Tiene la capacidad de suavizar el carácter, curar las heridas del corazón y las emociones negativas.

piedra-aventurina

Aventurina

Piedra de suerte, dinero y curación. Es la piedra de oportunidades, abre puertas y aumenta la suerte en todos los aspectos. 

piedra-sodalita

Sodalita

Piedra de claridad mental y reflexión. Ayuda a poner orden en las cosas y a cumplir tus objetivos.

Suscríbete A Nuestra Newsletter Para Recibir Novedades Y Promociones

Y recibe 5€ de descuento para tu primera compra