entrada-simbolos

Símbolos que puedes combinar con el ojo de protección

Cuando usas joyas simbólicas, no es necesario limitarte a un solo símbolo. Si te gusta llevar joyas con el ojo protector como parte de tu look diario, considera aumentar su poder combinándolo con otros símbolos. El ojo simboliza intuición y protección. Se cree que el ojo proporciona información y protege a su portador de cualquier daño, para que pueda avanzar con seguridad y cumplir sus sueños.

Te explicamos algunos símbolos espirituales que puedes añadir a tus joyas cotidianas para mejorar el trabajo del ojo de protección aumentando tus defensas contra la negatividad.

 

Mano de Fátima

La Mano de Fátima o Hamsa es un símbolo antiguo que también ofrece protección contra el mal de ojo; de hecho, muchas joyas de la Mano de Fátima incorporan el ojo de protección en el centro de la palma. Usar ambos símbolos juntos elimina la negatividad y el peligro del camino que tienes por delante.

muleysa-pendientes-shamita-1

 

Flor de loto

La flor de loto es un símbolo tradicional de transformación, regeneración y nuevos comienzos. Usa el ojo de protección con tus joyas de flor de loto para mantenerte protegida de la negatividad a medida que avanzas hacia cosas nuevas y mejores.

muleysa_anillo_ikaia_2

 

Chakras

Usar joyas de chakras te recuerda que debes mantenerlos equilibrados y alineados. Si utilizas joyas con el ojo de protección cuando tus chakras están alineados aumenta tu protección general porque tu mente, cuerpo y espíritu son lo suficientemente fuertes como para enfrentar la negatividad.

muleysa_collar_manyu_2

 

Árbol de la vida

El árbol de la vida es un símbolo de inspiración que usándolo en combinación con el ojo de protección hará que te sientas segura y protegida mientras trabajas para alcanzar tus sueños.

muleysa_collar_anuri_1

 

loader-image
20,60 23,30 
21,50 24,20 
21,50 24,20 
22,40 25,10 

¡TENEMOS ALGO PARA TI!

 ÚNETE A NUESTRA LISTA DE CORREO Y RECIBE UN REGALO DE BIENVENIDA:

¡10% DE DESCUENTO!

SIEMPRE HAY ALGO SIGNIFICATIVO E INSPIRADOR POR DESCUBRIR EN MULEYSA.