BLACK FRIDAY 🖤 -25% > CÓDIGO: BLACKF25

Días
Horas
Minutos
Segundos

Por qué todo el mundo debería llevar joyas simbólicas

Las joyas elegantes añaden belleza a un atuendo, pero las joyas simbólicas tienen un propósito adicional. Las joyas simbólicas tienen un significado y pueden inspirar, animar y proteger a quienes las llevan.

 

1. Los símbolos dan a las joyas un significado más profundo

 

La gente ha utilizado símbolos durante miles de años para transmitir significados más profundos. La flor de loto, por ejemplo, es mucho más que una flor bonita. En muchas culturas orientales, simboliza el renacimiento y los nuevos comienzos. Cuando incorporamos símbolos a una joya, ésta adquiere un significado más profundo y pasa a tener una función. Dependiendo del símbolo, las joyas con significado pueden inspirarnos, protegernos, vigorizarnos, calmarnos y equilibrarnos a lo largo de nuestro día a día.

muleysa_pulsera_nayana_3

2. Las piedras preciosas curativas pueden elevar tu vibración


Muchas piedras naturales son mucho más que simples objetos brillantes con bonitos colores. Las piedras semipreciosas como la amatista, el ónix negro, el cuarzo rosa y la turquesa pueden elevar tu vibración y energía. Muchas de nuestras piezas simbólicas incorporan estas piedras preciosas curativas con símbolos para traer sabiduría, paz, amor y abundancia a tu vida.

muleysa_collar_yamir_3

3. La joyería simbólica es única


La última razón por la que todo el mundo debería llevar joyas simbólicas es porque son únicas. A diferencia de la joyería que está diseñada con el único propósito de atraer la mirada, cada pieza de joyería simbólica está diseñada con un propósito y un significado más profundo.

Las joyas diseñadas con fines puramente estéticos son llamativas, pero creemos que las joyas simbólicas pueden ser tan bellas como significativas, y cuando encuentras una joya que te hace vibrar, se convierte en única.

 

muleysa_anillo_ikaia_3